Compartir:

Somnoliento y sin tener un recuerdo exacto sobre qué le pasó, se encuentra un hombre de la etnia wayuu quien fue atacado a golpes en Riohacha.

A esta persona le encontraron entre sus pertenencias un documento a nombre de Segundo Ipuana López y un número celular anotado en un papel, al cual llamó la trabajadora social, respondiendo una hija quien manifestó vivir en El Pájaro y estar ocupada para venir a la capital de La Guajira para atenderlo.

Manifiesta que fue para atracarlo

El hombre quien se encuentra entre los 45 y 50 años, fue conducido hasta la urgencia del hospital Nuestra Señora de los Remedios con golpes en diferentes partes del cuerpo especialmente en el rostro.

A este wayuu le propinaron una golpiza en un lugar de la ciudad que no se ha establecido y realizó su ingreso como paciente a las tres de la madrugada de ayer domingo.

En medio del letargo en que se encuentra, el indígena manifiesta que unos hombres lo golpearon cuando lo estaban atracando.

Al mismo tiempo, el personal de salud asegura que llegó al centro asistencial en estado de embriaguez y de las pocas palabras que pronunció no se ha podido tener una información en donde ocurrió el hecho, ni donde vive.