Compartir:

Roque Barros De Armas, de 63 años, padre del secretario de Gobierno de Albania, municipio de La Guajira, fue encontrado muerto ayer a las 5:30 de la mañana en la carrera 10 entre las calles 8 y 9 del centro de Riohacha.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Barros de Armas con heridas abiertas en su cuello. En el lugar fueron hallados restos de una botella que fue astillada y con la que investigadores, de manera preliminar, han determinado que pudo ser el elemento con el que se le produjeron las heridas.

Estuvo casado con la señora Ana Pérez, con la que tuvo tres hijos: Roque, Elsa y Alejandro Barros Pérez.

Hasta el día ayer las autoridades no tenían ninguna pista de este homicidio que dejó consternado el sector del barrio Abajo y el Guapo de la ciudad de Riohacha.

La muerte del padre del secretario de Gobierno de Albania, también llamado Roque Barros, ocurre ocho días después de que se conociera sobre el secuestro de Rubén Almazo, secretario de Gobierno de Uribia.

Almazo fue secuestrado cuando eran aproximadamente las 7:10 de la noche del martes 12 de mayo, por un grupo de sujetos que portaban armas de fuego. Estos lo abordaron muy cerca de su residencia en el barrio Matadero, del municipio que colinda con Venezuela.