Compartir:

Un grupo de 35 ciudadanos venezolanos que se encontraban en el municipio de Hatonuevo en La Guajira fueron deportados después de ser capturados porque no contaban con los permisos reglamentarios para laborar en el país.

Según las autoridades estas personas estaban trabajando en servicios domésticos y de albañilería sin los documentos necesarios por lo que fueron puestas a disposición de Migración Colombia en el municipio de Maicao.

El operativo fue llevado a cabo por el Tercer Distrito de Policía de esa población, la Comisaría de Familia, la secretaría de Gobierno, la Inspección de Policía y una trabajadora social.

Algunos de los extranjeros fueron identificados como Leonel Echelo Suárez, José Gregorio Benítez, José Luis Parra Caicedo, Oscar Eduardo Bracho, Álvaro José Benítez Arciniegas, Miguel Enrique León Atencio, Endry Alberto González Moreno; Jesús Enrique Benítez Arciniegas, Ítalo Enrique Montiel Carruyo, Leandro Segundo González Moreno; Alexander José Rondón Moreno, Mario Hernán Burgos Altahona, Kendris Rondón Escándela; Adain Guerrero Guerrero, Andry Portillo Rondón, Alfredo López; Yilson Santiago Abreu, Carlos Alberto Portillo, Carlos Osorio Jiménez y Erwin Portillo Rondón.