Compartir:

El hermano del alcalde de Hatonuevo, en La Guajira Luis Arturo Palmezano, afirmó que nunca ha tenido una orden de captura en su contra por los delitos constreñimiento al sufragante, ocultamiento y retención de cédulas, tal como lo habían informado los medios de comunicación.

Aclaró que esta orden es solo contra su hermano Reiner Palmezano, actual mandatario; quien muy pronto se entregará a la justicia para aclarar la situación, según su familiar.

'Yo me enteré por los medios y las redes, por lo que acudí a mis abogados para que averiguaran en la Fiscalía de Fonseca y en la de Riohacha, incluso en Bogotá, pero en ninguna dependencia de este ente hay una orden de captura en mi contra', manifestó en la oficina de EL HERALDO, en Riohacha.

Dijo que nunca ha estado huyendo y que todo el fin de semana estuvo en Hatonuevo, al frente de la campaña de Rafael Ángel Ojeda, de la cual es gerente, y quien salió elegido alcalde de esa población guajira.

'Creemos que todo esto es una persecución por los éxitos que hemos tenido durante los últimos años en el plano político', manifestó al explicar que a su hermano, el mandatario local, le tendieron una trampa para hacer un video y llevarlo a las autoridades.