Compartir:

Un funcionario de un asociado comercial de la empresa de agua y alcantarillado de Riohacha Asaa, fue amenazado por un usuario, quien disparó un arma de fuego en dos oportunidades muy cerca de su cabeza.

Según el gerente de Asaa, William García, el hecho se registró en el barrio Simón Bolívar, cuando se llevaba a cabo una campaña de recaudo en el sector.

'Los disparos fueron hechos a la altura de la cabeza sin impactar la humanidad del gestor, ocasionándole afectación temporal en el sistema auditivo, como también mareos y dolores cabeza, según la valoración médica que le hicieron en una de las clínicas de la ciudad', explicó.

Dijo que el usuario se molestó por el cobro de su factura, luego de lo cual amenazó al funcionario de la empresa A tiempo.

Para García, este es un episodio de intolerancia sin antecedentes en la empresa. Manifestó su repudio a estas actuaciones, recordando que 'las personas que en el ejercicio de sus funciones representan a la compañía, se encuentran realizando las mismas de acuerdo con disposiciones legales, regulatorias y contractuales, lo cual demanda el respeto y reconocimiento por parte de toda la comunidad'.

El hecho fue denunciado ante la Fiscalía General de la Nación.