Compartir:

El Ejército reportó la liberación del comerciante Oveimar Altuver Prada, quien había sido secuestrado el 31 de marzo en zona rural de Maicao cerca de la vereda Garrapatero por donde queda una finca de su propiedad en el corregimiento de Carraipía.

El general Pablo Bonilla comandante de la Décima Brigada del Ejército informó que la liberación se dio 'gracias a la presión de las tropas del grupo Matamoros y el Gaula Militar'.

Agregó que el comerciante llegó a su finca hacia las once de la mañana de este miércoles, luego de desplazarse durante dos días por el monte.

Aún permanece secuestrada la comerciante Sandra Meza Borrero, quien fue abordada el pasado 6 de abril por tres hombres cuando se desplazaba a su residencia ubicada en el sector 4 de noviembre en el municipio de Albania.

Puede leer: Hombres armados secuestran a comerciante en La Guajira

Según se supo, los delincuentes interceptaron la camioneta en la que se desplazaba a la altura de la entrada al corregimiento de Los Remedios, allí la bajaron y dejaron dentro del vehículo la hija que iba con ella y fue quien avisó a los familiares sobre lo sucedido.

El general Bonilla aseguró que se sigue trabajando en este caso para lograr su liberación.