Compartir:

Cuatro indígenas wayuu, entre estos una mujer, resultaron heridos ayer con tiros de goma que un grupo que no ha sido identificado les propinó luego de que llegaran al lugar donde viven cerca del barrio San Martín en inmediaciones de Paraguachón.

Señalaron habitantes de este corregimiento que primero llegaron sujetos en motocicleta a la zona donde tienen un peaje y luego ingresaron otros también en motocicletas.

Las personas heridas dicen que fueron agredidas por la guardia venezolana, pero todo esto es materia de investigación para las autoridades.

Los heridos, todos de una misma familia, fueron identificados como Lino González, de 20 años; Belkys González, de 38, quien tiene herida en el abdomen; Luis González, de 45 años y Leonardo Gonzalez, de 42.

Ellos señalan que estaban en el cementerio que está cerca de la estación de servicio en Paraguachón, en el espacio de tierra de nadie y allí llegaron miembros de la Guardia venezolana en motos y dos vehículos todo terreno de color negro, saquearon los bolsillos a todas las personas y se les llevaron dinero en efectivo.