Un segundo cuerpo incinerado se encontró en el municipio de Maicao, después que hace seis días se hallara otro cadáver en similar estado.
Esta vez el cuerpo estaba en un basurero en la vía que conduce al corregimiento de Carraipía, área rural de este municipio fronterizo, donde un grupo de recicladores salieron a la vía para avisar a la patrulla del cuadrante de la Policía, sobre lo que habían encontrado.
Así lo explicó el comandante del Distrito Especial de Policía de Maicao, coronel Germán Giraldo, quien afirmó que esto ocurrió hacia las 6:45 de la mañana de este lunes, cuando los uniformados estaban patrullando por el sector.
El levantamiento del cadáver fue realizado por unidades del CTI de la Fiscalía y posteriormente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Barranquilla para llevar a cabo el procedimiento de identificación.
La institución no dio más información hasta llevar a cabo la investigación y establecer la identidad, tanto de este cuerpo como el encontrado hace días.
El pasado martes 31 de julio también fue encontrado un cadáver incinerado en un solar localizado en la carrera 1A bis entre las calles 17 y 17 A del barrio Santa Isabel de Maicao.
La persona cuyo cuerpo estaba en ese lugar, que también fue enviado a Barranquilla para su identificación, tenía señales de haber sido maniatada, luego asesinada y luego quemada con ayuda de llantas viejas y leña seca.