Compartir:

El grupo de apoyo de la Oficina de Gestión Social del departamento de La Guajira, junto a la Defensa Civil y la Policía y Ejército Nacional, atendieron el llamado de los habitantes del Barrio San José, del municipio de Uribia, quienes protestaron porque no les había llegado ayuda después de haber sido afectados con las inundaciones.

La gestora social, Laura Andriolis, quien lidera la iniciativa ‘Sos por La Guajira’, afirmó que 'cada día son más las familias que lo pierden todo y por eso hago un llamado a Colombia entera, para que nos ayuden, ya que esta situación es lamentable y muy triste'.

Indicó que en Uribia entregaron los elementos recolectados en la donatón que se llevó a cabo en Riohacha y Maicao.

'Las necesidades aumentan, ya que sigue lloviendo y a esto se le suma los animales muertos, lo cual puede generar infecciones en la población', indicó.

Agregó que se necesitan más colchonetas, láminas de zinc, de eternit, puertas, elementos de aseo, alimentos no perecederos y ropa entre otros elementos.

'Agradezco compartir esta información a todos los colombianos, que vean que mi Guajira está sufriendo, los niños, sus familias. Sigo invitando a todos, a colaborar con el corazón dispuesto para ayudar a nuestros hermanos, ellos nos necesitan, porque lo que hemos entregado ayuda solo unos días', expresó la gestora social.