La Policía de La Guajira decomisó armamento municiones y varios accesorios que presuntamente eran utilizados para cometer delitos, entre los que estaba un fusil 7.62 con una mira especial, que sorprendió al comandante de la institución coronel Henry Manuel Sandoval.
El oficial afirmó que el decomiso se hizo en una comunidad del kilómetro 46 en la vía entre Riohacha y Maicao, 'donde actúan grupos delincuenciales asaltando a quienes transitan por esa zona'.
Añadió que el operativo se cumplió después de una labor investigativa bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación en el que se realizaron cuatro diligencias de allanamientos y registros en inmuebles.
También se decomisaron 4 proveedores para el fusil, 16 cartuchos y un arma tipo escopeta de fabricación artesanal calibre 7.62, así como se capturó a una mujer que estaba custodiando las armas.
'Este es uno de los resultados contra los grupos delincuenciales que están operando en esta vía asaltando a propios y turistas', explicó Sandoval.