Compartir:

Seis personas, entre las que se encuentran tres menores de edad, resultaron con heridas en un accidente de tránsito ocurrido en un bus que cubre la ruta intermunicipal Barranquilla - Maicao.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo.

Michel Pereira Ruiz, una joven de 34 años, oriunda de Venezuela y quien viajaba hasta Maicao para hacer conexión allí hasta Maracaibo donde visitaría al resto de su familia, es la madre del paciente que sufrió las heridas más delicadas.

La mujer narró que habían salido de la calle 17 en Barranquilla cuando era media noche y viajaron hasta Santa marta, sin problemas, allí estuvieron un buen tiempo y arrancaron para Riohacha en un viaje sin novedades. Eran las 3:00 de la madrugada y ella no había conciliado sueño y por eso estaba viendo todo lo que ocurría en el vehículo.

Sostiene que cuando habían pasado por el corregimiento Las Flores, el conductor trató de adelantar una buseta que viajaba en su mismo sentido, pero de pronto algo le salió mal. 'El carro empezó a temblar y enseguida sentimos que se doblaba de lado y después rodó por el pavimento y fue cuando empezamos a gritar porque nos dimos cuenta que nos habíamos accidentado', dice la extranjera que viajaba con tres hijos y el esposo.