Compartir:

Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego y siete más resultaron lesionados en medio de una fiesta en el municipio de Maicao.

Las victimas mortales fueron identificadas como Andrés Alfonso Tapias Bohórquez de 24 años de edad natural de Zambrano (Bolívar) quien recibió 10 impactos y Héctor Enrique Martínez Bonet de 25 oriundo de Ciénega (Magdalena) de 5 balazos.

Además, en el mismo hecho cuatro personas resultaron heridas con arma de fuego, los cuales permanecen estables y bajo observación médica en diferentes centros asistenciales.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo de resurrección en el club de eventos Amalug, ubicado en la carrera 15 con calle 6 del barrio el Carmen de Maicao.

Según testigos, siendo las 2 y 40 de la mañana todo transcurría en total normalidad, se festejaba un cumpleaños, cuando de repente un desconocido se levantó de una de las mesas y sin mediar palabras accionó en repetidas oportunidades un arma de fuego en contra de la humanidad de varias personas.

Luego de cometer el crimen, el gatillero se retiró de la casa de eventos en un vehículo clase automóvil Mitsubishi de color azul, de quien no se tiene datos.

Las víctimas fueron auxiliadas

Los asistentes de la fiesta ayudaron a los heridos y los trasladaron rápidamente hasta la Clínica Maicao, donde según cuerpo médico Tapias Bohórquez y Martínez Bonet llegaron sin signos vitales producto de las letales lesiones.

De las personas fallecidas se conoció que habitaban en el municipio fronterizo desde hace varios años y laboraban en un taller de motocicletas.

El hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades quienes se acercaron al lugar y desarrollaron la diligencia judicial pertinente. Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue de Maicao.

Uniformados de la Policía Nacional realizaron indagaciones a las personas presentes de este acto criminal quienes lograron una descripción verbal del sujeto que propinó los disparos.

'Se activó el plan de búsqueda, para dar con el hombre que asesinó a estos jóvenes, aún se desconoce el motivo por el cual se presentó este hecho sanguinario 'informó un agente de Policía.