Compartir:

Un grupo de jóvenes venezolanos conformaron una asociación civil sin ánimo de lucro llamada 'Salto Ángel' con el fin de ayudar a la población migrante mixta en esta capital. La iniciativa, que tiene como lema 'Dignidad sin fronteras', cuenta con el apoyo del Secretariado de Pastoral Social y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD. 

'La asociación busca restituir el valor humano en cada una de las personas a través de la focalización y orientación de acuerdo a las necesidades que estos presenten, a través de un equipo interdisciplinario y el desarrollo de proyectos sustentables y de vida digna que permitan superar situaciones de vulnerabilidad', afirmó Maybelis Ávila presidenta de la asociación.

Agregó que de igual modo, pretende contribuir al desarrollo e integración entre el individuo y el colectivo para el fortalecimiento del tejido social y la interrelación institucional fomentando la igualdad, la equidad y la justicia.

Son varios los profesionales venezolanos, colombo-venezolanos y colombianos se han sumado a este proyecto que pretende consolidarse en La Guajira con el desarrollo de principios, valores civiles y éticos.