Compartir:

Personas desconocidas acabaron con la vida de un contador público, a quien atacaron a puñal cuando este se encontraba solo en su apartamento del barrio Libertador de Riohacha, La Guajira.

La víctima fue identificada por las autoridades como Janer Andrés Pitre Pimienta, de 38 años. El hecho de sangre se produjo en el segundo piso de un inmueble localizado en la calle 11 A  número 10-128 del referido barrio.

Según fuentes relacionadas con la investigación, el cuerpo de la víctima se encontraba en la sala del apartamento y sobre varias partes del mismo se podían observar las heridas por las que seguramente se desangró.

No asistió al trabajo

A Janer Andrés Pitre Pimienta se le conocía como una persona seria en sus actividades, principalmente en su trabajo y por eso desde la mañana sus compañeros de labores en la administración temporal de la educación de la Guajira, estaban preocupados ante su ausencia poco corriente para otras veces.

Janer tenía que entregar un informe de una actividad y además porque no lo habían visto, ni había llamado al trabajo, uno de los compañeros se atrevió llegar a su apartamento y al subir, se encontró con la escena que lo sobrecogió por completo.

Al sitio del crimen se hicieron presentes detectives de varios organismos investigadores, pero le correspondió por turno al CTI desarrollar las labores de inspección del cuerpo y la toma de las primeras evidencias y entrevistas con los vecinos para buscar pistas que permitan encaminar la investigación por este, el segundo homicidio que se comete en el presente mes en Riohacha, donde la tasa de homicidios ha bajado en una importante proporción.