Compartir:

Arrastrados debajo del carro que los embistió y con los cuerpos destrozados, así quedaron un hombre y una mujer que se desplazaban en motocicleta en cercanías de la estación de combustible y residencias conocidas como Las Mulas, en Maicao.

Las víctimas fueron identificadas como la vendedora de chance Yésica Vargas y su esposo Edwin Bustamante, quienes eran conocidos en la zona fronteriza con Venezuela.

La tragedia, que conmocionó a los habitantes del municipio, se registró alrededor de las 5:30 de la tarde del miércoles, cuando la pareja se dirigía a su residencia y fueron arrollados por una camioneta Toyota Land Cruiser de color verde y placas QFA 828, de Santa Marta.

El carro era conducido por una persona joven que, según se pudo conocer, fue detenido y entre las pesquisas estaba previsto hacerles las pruebas necesarias para establecer si se encontraba o no bajo efectos del licor.

Ayer, en este mismo sector de Maicao, se presentaron otros accidentes donde estaban involucradas motocicletas y sus conductores. A raíz de ello, los habitantes del sector aseguraron que hacen falta señales de tránsito y reductores de velocidad, pues es la zona donde inicia la salida de Maicao hacia Riohacha y hay un frecuente flujo vehicular.