Habitantes del barrio Cristo Rey, en Fonseca dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo manchado de barro y sangre, el cual se encontraba tirado en plena calle 29 con carrera 9 de la ciudad.
Patrulleros de la Policía Nacional se trasladaron al sector y verificaron que el hombre presentaba una herida contundente en la cabeza y tenía signos vitales, por lo que llamaron de inmediato un servicio de ambulancia para que fuera trasladado a la urgencia del hospital San Agustín.
'En medio del procedimiento, nos percatamos que a unos 40 metros de donde se encontraba la persona herida, había otro cuerpo tirado en medio de una zona enmontada y de poca visibilidad. Se trataba de un hombre que vestía una pantaloneta color rojo con blanco y un suéter blanco, y no tenía signos vitales, por lo que se notificó el caso a la Sijin y el CTI' indica el reporte policial.
Tras iniciar las indagaciones, las autoridades confirmaron que la persona fallecida tenía un impacto de la bala en la cabeza, y respondía al nombre de Luis Guillermo Benítez de 24 años.
Quienes aseguran conocerlo, indicaron que este joven era de nacionalidad venezolana, le decían ‘Luisito’ y se dedicaba a la labor de mototaxista.
Entre tanto, la persona herida fue identificada como Roiman José Gómez Batista, natural de Fonseca, quien tuvo que ser trasladado a un centro de mayor complejidad en San Juan del Cesar, donde permanece en una UCI, bajo pronóstico reservado.
Tanto el CTI como la Sijin adelantan las investigaciones del caso para determinar los móviles de este atentado criminal, y piden a la comunidad que aporten información con el fin de poder identificar al o los responsables.