Compartir:

Un adulto mayor que fue arrollado por una motocicleta en las horas de la mañana de este miércoles falleció en una de las clínicas de Riohacha, donde recibía atención especializada para los traumas y fracturas que le generaron la colisión con el motorizado.

Se trata de Blasco De Jesús Caraballo Vitola, quien transitaba a las 8:30 de la mañana por el sector de la calle 37 con la carrera 7F cuando la motocicleta lo arrolló lanzándolo a un lado de la calle. Caraballo Vitola presentaba claras muestras de un trauma craneoencefálico severo, una fractura de cadera y además una probable fractura en el tórax con costillas.

El hombre fue recogido por la comunidad y embarcado en un vehículo particular en el que lo trasladaron hasta la urgencia de la clínica CEDES, sitio en el que permaneció hasta la madrugada de este jueves cuando se produjo su deceso.

Sobre el conductor del pequeño vehículo se indicó que se trata de Juan José Barros Figueroa, un joven que al chocar con el adulto mayor rodó por el pavimento y se ocasionó lesiones de cuidado. El hombre que conducía la motocicleta TVS de color blanco y placa QCF-56D también fue llevado hasta una de las clínicas de la ciudad donde se recupera de manera satisfactoria.

Los policías que fueron destacados para que atendieran el caso, indicaron que cuando estaban llegando a la dirección mencionada vieron a un joven que estaba empujando una motocicleta, le piden la documentación del vehículo y sostiene que no los posee. Al parecer se trataba de la misma moto del accidente y por eso los policías la dejaron a disposición del tránsito.