En Riohacha el gerente General de Air-e, John Jairo Toro, participó en una mesa de trabajo liderada por la superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, quien presentó de manera oficial la compañía que prestará el servicio de energía en los departamentos de La Guajira, Magdalena y Atlántico.
La reunión contó con la asistencia del gobernador de La Guajira, Nemesio Roys, el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez y representante de las otras empresas de servicios públicos.
'Este será un proceso gradual en el que vamos a ejecutar las obras para mejorar la calidad del servicio para los habitantes de La Guajira. Tenemos identificados en el departamento cerca de 36 proyectos de inversión con un valor cercano a los 42 mil millones de pesos que ejecutaremos en el primer año de operaciones', aseguró el Toro.
En un comunicado se informó que también se reunió con los miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de La Guajira para reiterar el compromiso con los gremios y la comunidad en la mejora del servicio.
El gerente escuchó las inquietudes relacionadas con el servicio y se comprometió a trabajar en conjunto por el bienestar de este gremio.