Compartir:

Por cinco días se prolongó la lucha por la vida de un joven estudiante de derecho que chocó la motocicleta que conducía contra un vehículo en un accidente que se produjo el pasado sábado 7 del cursante noviembre.

Se trata del joven Álvaro José Quintero Acuña, quien contaba con 25 años de edad y era estudiante en la Universidad Cooperativa de Colombia, sede de Santa Marta. El joven en esa oportunidad se transportaba por la carrera 8 con la calle 18 del barrio San Francisco de la capital de la Guajira, cuando sobrevino la tragedia. Los allegados contaron que el conductor de una camioneta de doble cabina desatendió una señal de pare y el joven terminó estrellado de frente con el carro.

Desde entonces, con múltiples golpes y fracturas en el cuerpo, el joven universitario hijo de Álvaro Andrés Quintero Medina y Eucaris Acuña, inició una batalla por sobrevivir con las fuerzas que le entrega su juventud, las oraciones de sus familiares y amigos y los procedimientos desarrollados por los médicos de una clínica de Riohacha donde fue internado de urgencia ese fatal sábado. Los familiares dijeron que esas fuerzas lo abandonaron este jueves cuando eran las 10 de la mañana y su corazón se detuvo, dejando de luto una larga y reconocida familia de los pueblos del sur de Riohacha.

Los familiares indicaron que el sepelio se desarrollara en la población Galán, un corregimiento de Riohacha de donde procede buna parte de su prole.