Un residente de la vereda Corual, del corregimiento Las Flores, fue asesinado este viernes según las versiones que se dieron a conocer por parte de la comunidad.
Del hombre se indicó que respondía al nombre de Jonny Bolaño Polo, de 51 años.
Lo sacaron de la finca
Lo que pudo trascender es que cuando eran las 6:30 de la mañana un grupo no determinado de hombres que portaban armas de fuego llegó a la finca donde Bolaño Polo se alistaba para enfrentar su jornada laboral.
Se indicó que los desconocidos le dijeron a Jonny que debía acompañarlos y al final en contra de su voluntad decidió hacer lo que le estaban ordenando.
El grupo habría partido con rumbo hacia la Sierra Nevada y cuando había transcurrido por lo menos 10 minutos se sintieron en la zona varios disparos. Mucho tiempo después llegó la noticia a la vereda en el sentido de que a Jonny Bolaño Polo lo habían asesinado y su cuerpo estaba a una distancia aproximada de 500 metro s.
La fuente consultada indicó que este ciudadano fue asesinado a tiros, pero además le encontraron varias heridas producidas posiblemente con machete, una de ellas en la zona del mentón.
El cuerpo del occiso fue recogido por la Unidad Criminalística de la Sijín, entidad que se encontraba en turno y disponibilidad este viernes.