El alcalde del municipio de Barrancas Iván Mauricio Soto Balán fue el primero en La Guajira en hacer su rendición de cuentas del año 2020, en la que destacó las inversiones que se hicieron a pesar de la pandemia.
Precisó que el año pasado se mejoraron 6.41 kilómetros de vías terciarias en placa huella en el sector que comunica a Pozo Hondo con la vereda de La Loma. Esto con una inversión de $10.759 millones.
Dijo que también se logró la construcción de pavimento rígido en la calle 21 y carrera 13 entre los barrios Portacelis y Villa Rosa y la adecuación de la plaza principal de Carretalito.
'Además, desde la administración municipal fue posible aportar un proyecto de $38.982.803, para la ejecución de 10 viviendas en el área rural del municipio, en convenio con el Banco a Agrario y la ejecución de CorpoCesar', agrego.
Soto recordó que en medio de la emergencia sanitaria por la covid-19, se le brindó asistencia alimentaria a la población vulnerable durante la calamidad pública declarada en el municipio y se distribuyó agua a través de carrotanques para evitar el desabastecimiento.
La jornada de rendición de cuentas se transmitió a través de las redes sociales del municipio.