Por lo menos cinco heridas, de arma de fuego, tuvo el joven extranjero Jefri Arturo Briceño Gómez, luego de ser atacado por un pistolero cuando se encontraba en la terraza de su casa de un sector popular de Maicao.
Briceño Gómez tenía 28 años de edad y era otro de los migrantes del vecino país que había llegado a La Guajira, donde se quedó trabajando en diferentes áreas.
Personas que lo conocieron indicaron que había sido barman, estuvo en oficios varios y últimamente lo veían en la Plaza Simón Bolívar, donde había habilitado un puesto de trabajo para cambiar dólares, bolívares y otras monedas extranjeras.
Los hechos ocurrieron cuando el joven estaba en su casa de la calle 1 con la carrera 19 del barrio La Concepción de Maicao y llegaron dos sujetos a bordo de un motocarro. Uno de ellos sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra Jefri.
El hombre fue enviado a la urgencia de la Clínica Asocabildos, donde falleció en medio del procedimiento quirúrgico.
Hasta la tarde de este viernes no había en la ciudad de Maicao, personas detenidas por este nuevo homicidio y tampoco se tenían mayores indicios sobre la identidad de los sujetos que cometieron el atentado criminal.