Compartir:

Una probable falla en el cálculo hecho por el conductor de una motocicleta para adelantar un vehículo terminó costándole la vida al colisionar de frente y de manera violenta contra un automóvil que se desplazaba en sentido contrario.

El lamentable hecho se produjo cuando eran las 7:30 de la mañana de este sábado a un lado del sitio conocido como Puente Negro, en la carretera que comunica a Hatonuevo con el municipio Fonseca, ambos en el sur de La Guajira.

Trascendió que el joven que conducía la motocicleta, al parecer, imprimió más velocidad para poder alcanzar el espacio y sobrepasar un automotor, pero le llegó la curva que lo dejó sin visibilidad y no le permitió observar el carro marca Mazda Milenio de placa BSB - 244 de Bogotá DC, estrellándose de frente contra la parte delantera del automotor.

El golpe recibido por el joven motorizado fue devastador y las fracturas fueron múltiples, la lata del capó quedó abollada e inservible por el efecto del golpe del cuerpo del joven. Cuando el conductor del Mazda pudo bajar, el joven agonizaba y no había mucho que hacer por su vida. Al parecer, se trata de un joven de la etnia wayuu y de nacionalidad venezolana,  de unos 22 años, a quien no se ha logrado identificar plenamente.

Las autoridades de Policía Judicial pertenecientes a la especializada de Tránsito y Transporte se hicieron presentes en el sitio y recogieron el cuerpo del joven para conducirlo hasta la morgue que se tiene en Fonseca, donde será sometido a la correspondiente necropsia.