Después de disparar una pistola contra una mujer, causándole una herida en la cabeza y de despojarla de un celular de alta gama en una zona residencial de Riohacha, la oportuna llegada de una patrulla de la Policía pudo evitar que el señalado delincuente se fugara, dejando la víctima en estado de shock.
Cuando los patrulleros llegaron a la calle 15 con la carrera 9 de Riohacha, encontraron que el presunto delincuente ya se iba a marchar y por eso procedieron a neutralizarlo y despojarlo del arma que tenía en su poder.
Los policías identificaron al capturado como Brayan Gabriel Negrete Rojas, 24 años, a quien le hallaron el celular que le había quitado la mujer, cuyo valor rodea un millón de pesos.
Los hechos se presentaron en el barrio Libertador, una zona residencial donde hasta hace poco se respiraba completa tranquilidad en las calles, pero ahora, como el resto de la ciudad, siempre se está corriendo peligro cuando se está en alguna de las calles de la periferia y el mismo centro de la capital.