En Riohacha fue inaugurado el comedor escolar del Centro Etnoeducativo No.7 Paraíso, una obra que se construyó gracias al convenio firmado entre el Club de Leones y la Administración Distrital, con la que se beneficiarán 700 niños indígenas.
La gestora social Belinés Fuentes Meza y la secretaría de Educación distrital Liliana Movil Rodríguez acompañaron la inauguración y afirmaron que la alcaldía gestionará la dotación necesaria para que el lugar entre en funcionamiento rápidamente.
'Felicito al Club de Leones, esto da muestra del buen corazón de quienes lo integran porque con obras como estas, se dignifica la educación de los niños; con este comedor se brindará una atención integral y seguramente serán muchos más los que querrán venir a la escuela a educarse para mejorar su calidad de vida', indicó la gestora.
La secretaria de Educación indicó que una vez los niños regresen a clases podrán contar con los enseres y demás elementos para poder usarlo.
'Nuestro compromiso es ese, hacer lo pertinente para que nuestros estudiantes cuenten con un espacio con todas las especificaciones que garanticen la calidad en la recepción de sus alimentos', añadió.
Teniendo claro que son muchos más los centros etnoducativos que presentan esta necesidad, las funcionarias agregaron que trabajarán de la mano con el Club de Leones y otras organizaciones nacionales e internacionales por la consolidación de más proyectos como este.