Compartir:

Marly Karina Rodríguez Barrios, una mujer de 50 años, que había llegado a La Guajira en calidad de turista para disfrutar de las playas, el agua del Caribe y las delicias de la gastronomía, terminó perdiendo la vida por inmersión cuando tomaba un baño de mar.

Rodríguez era oriunda de Barranquilla, y de acuerdo con las primeras averiguaciones de las autoridades, llegó junto a su pareja al corregimiento Palomino, en el municipio de Dibulla, atraída por la gran fama de potencial turístico a nivel nacional que tiene este corregimiento.

 Se habían hospedado en un hotel de la población y habían ordenado almuerzo, pero se fueron al mar. Los demás bañistas y personas que caminaban por la playa indicaron que la mujer había ingresado a las aguas y de un momento a otro dejaron de verla.

Rápidamente se organizó un grupo de rescate y por fortuna en menos de 15 minutos lograron dar con el cuerpo, el cual fue conducido de urgencia al puesto de salud del pueblo donde hicieron todos los esfuerzos por reanimarla, pero su corazón no respondió.

El cuerpo de la barranquillera fue trasladado desde la misma tarde del martes a la morgue de Medicina legal en Riohacha para los procedimientos investigativos correspondientes.