Compartir:

A Marcos Fabián Hernández Mejía, de 34 años de edad, sujetos desconocidos le quitaron la vida a balazos en las horas de la madrugada de este sábado, en la calle 20 con carrera 9 cerca a la iglesia Nuestra Señora Del Carmen en el barrio 12 de Octubre, del municipio de Fonseca.

 Hernández Mejía, al parecer, estaba departiendo con otras personas y un sujeto sacó un arma y le disparó en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida.

Según testigos, cuando eran las 2:30 de la madrugada se sintieron cerca de seis detonaciones y luego, cuando todo quedó en calma, encontraron el cadáver de la víctima con varios orificios causados por los proyectiles.

Autoridades de La Guajira informaron que Hernández Mejía tenía antecedentes por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, según un registro ocurrido en noviembre de 2019.

También se conoció que en el mismo barrio, hace unos meses un hermano del ahora asesinado, también fue atacado a bala perdiendo la vida en circunstancias similares a la de la madrugada de este sábado.