Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en la calle 33 con la carrera 5 del barrio Buenos Aires, en Riohacha.
Se indicó de manera oficial que la víctima estaba en una esquina conversando con otras personas y de repente llegó una motocicleta donde viajaba un parrillero quien se acercó, sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra de uno de los presentes, quien se desplomó de inmediato impactado a la altura de la cabeza.
Los vecinos del lugar de inmediato auxiliaron al hombre herido, el cual fue enviado por las autoridades que se hicieron presente hasta la urgencia de una de las clínicas de Riohacha donde alcanzó a llegar con vida, pero minutos después se produjo su deceso.
Las autoridades que desarrollaron la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver en el centro asistencial indicaron que se trataba de Charlis Ariel Pérez Villafañe, del que aseguraron era una persona que tenía varias anotaciones judiciales por diferentes delitos.
El cuerpo de la víctima fue conducido hasta las instalaciones de la morgue de Medicina legal para la práctica de la necropsia correspondiente.