Compartir:

Al menos 10 sujetos que conforman una banda de delincuentes comunes asaltaron a las 10:00 de la noche de este martes una finca localizada a 15 minutos de la cabecera municipal de Maicao en la vía a La Majayura y tras someter a dos personas que están a cargo del predio, procedieron a sacrificar reses, chivos ovejos y a hurtar elementos y herramientas de valor que se mantenían en el lugar.

De acuerdo con testigos, los delincuentes permanecieron más de media noche en ese terreno mientras sacrificaban reses y desollaban los chivos y todos los animales, pues se llevaron la carne en canal y ningún animal en piel vivo.

Fuentes cercanas al caso manifestaron que los asaltantes no tuvieron en cuenta si tomaban animales pequeños, reses de raza, vacas o chivas preñadas. Incluso, en los corrales quedó lo que se podría considerar como un neonato de una de las vacas que pese a estar a punto de parir fue sacrificada y desollada en el mismo sitio, como es de esperar, la criatura falleció apenas la sacaron de su placenta.