En el marco del mes rosa, por la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la Alcaldía Distrital de Riohacha y la Oficina de la Gestora Social, Belinés Fuentes Meza, asumieron el compromiso de remodelar y adecuar las instalaciones de la sala de educación y divulgación de la Liga de Lucha Contra el Cáncer para atender a mujeres y hombres con diversas patologías cancerígenas.
Se informó que el 'Salón Rosa' fue mejorado con acabados, pintura, instalaciones eléctricas, adecuación de pisos, y a la fecha cuenta con el suministro de sillas, televisor, luminarias y aire acondicionado, un espacio idóneo para el desarrollo de actividades de capacitación y motivación, a los divulgadores de conocimientos frente al cáncer y su prevención.
Milene Gutiérrez Martínez, voluntaria de la Liga de Lucha Contra el Cáncer con más de 15 años de labor social, se refirió al significado de este gesto de amor. 'Tiene muchísima importancia porque es un proyecto que lo habíamos visualizado, que lo habíamos soñado de hace mucho tiempo y le agradecemos a la doctora Belinés; llegamos aquí tocando su puerta y ella como administración y como persona permitió que esto fuera una realidad. Muy agradecida por este beneficio social que va a contribuir a que sigamos haciendo el trabajo de prevención contra el cáncer', puntualizó.