La administración municipal de Barrancas, La Guajira, firmó un convenio con el Instituto Nacional de Vías, Invías, para intervenir y mejorar la movilidad en las vías rurales de la población.
El alcalde Iván Mauricio Soto explicó que el convenio fue por $4.500 millones se intervendrán las vías que llevan al Resguardo Indígena Nuevo Espinal, una comunidad que ha sufrido con el desplazamiento.
'Hicimos un compromiso con todas nuestras comunidades y hoy estamos cumpliendo. La firma de este convenio mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona de influencia de esta vía, permitiéndoles mejor acceso y posibilidad de comercializar sus productos agrícolas y demás ', Indicó el mandatario.
Agregó que, con la ejecución de este proyecto, la administración sigue priorizando la gestión e inversión de recursos, destinados a la ejecución de obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Barrancas y dijo que contó con el acompañamiento de la representante a la Cámara guajira María Cristina Soto.