Compartir:

La Policía Nacional dio un nuevo golpe a las finanzas del narcotráfico tras lograr la incautación de 300 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en un bus de servicio interdepartamental en zona rural de Dibulla.

Leer más: Con velatón rechazaron el asesinato de la niña Kelly en Aguachica

De interés: La Supersalud inspecciona el Hospital Universitario de Sincelejo

De acuerdo con las autoridades, operativo tuvo lugar en el kilómetro 23 de la vía que conecta el corregimiento de Palomino con el Distrito de Riohacha. En este punto, policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte detuvieron un autobús que cubría la ruta Barranquilla – Maicao, para una inspección policial de rutina.

En medio de la inspección, uniformados de la institución hallaron varias caletas que escondían 300 paquetes de clorhidrato de cocaína, cada uno con un peso de un kilogramo.

Le puede interesar: PGN indaga presuntas irregularidades en “ollas comunitarias” en Albania

Por este hallazgo fueron capturados dos hombres, identificados como de Mauricio Navas y Jairo Padilla, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.

La Policía indicó que con este decomiso  fueron sacadas de circulación aproximadamente 300 mil dosis de cocaína en las calles de La Guajira, que están avaluadas en $2.100 millones de pesos.