En una finca ubicada en el corregimiento de Barbacoas, zona rural de Riohacha, una bebé de tres meses murió tras ser impactada con un disparo de arma de fuego.
Leer más: ¿Cuánto gana un vigilante en Colombia con un turno de 12 horas?
Se logró establecer que la pequeña estaba en un predio vecino, de donde un sujeto en aparente estado de alicoramiento perseguía a una gallina para matarla realizando disparos.
Uno de estos proyectiles impactó a la infante dejándola muerta de inmediato.
Al lugar de los hechos hicieron presencia funcionarios de la Sijín de la Policía, y se llevaron el pequeño cuerpo sin vida a las instalaciones de Medicina Legal.
Ver también: Adolescente de 16 años murió luego de que enorme roca cayera sobre una casa
Ante este hecho, el alcalde de Riohacha, Genaro Redondo Choles, se pronunció en X. “Que tristeza como padre y en un día como hoy, recibir estas noticias. Lamento profundamente el trágico fallecimiento de una niña de 3 meses de nacida, en el corregimiento de Barbacoas. A sus padres y familiares, mi completa solidaridad. Como sociedad debemos recapacitar en la forma como nos comportamos. Es inaceptable que estos actos de intolerancia acaben con la vida de seres inocentes. ¡No podemos seguir así!”, dijo el mandatario.
Le sugerimos: Teo Gutiérrez dedicó mensaje a Rafael Dudamel por el título de Bucaramanga
Asimismo hizo un llamado a las autoridades para esclarecer los hechos y que el responsable sea identificado y judicializado. “El dolor de toda una ciudad exige resultados en la menor brevedad posible”, puntualizó el alcalde.