Como Arles Manuel Amaya Rodríguez y Neider Aragón Maestre fueron identificados los dos hombres que perdieron la vida en medio de un accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado, 29 de junio, en la vía que comunica al corregimiento de Cuestecitas con el municipio de Riohacha.
- Lea: PGN investiga irregularidades en construcción de puente en Caimito, Sucre
- Vea: Murió aprendiz del Sena tras ser arrollada por una ambulancia
- Aquí: La Ciénaga de Betancí es beneficiada con repoblamiento pesquero
De acuerdo con la información preliminar que se dio a conocer respecto al siniestro, este se registró luego de que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo por evitar chocar con un burro que se les había atravesado en la vía.
Tras ejecutar una peligrosa maniobra que salió mal, el automóvil dio varias vueltas y terminó volcado a un lado de la carretera. Aragón Maestre, quien iba de copiloto, perdió la vida de forma inmediata en el lugar de los hechos. Mientras que Amaya Rodríguez, su acompañante, fue llevado de urgencias a una clínica en Maicao, donde murió mientras recibía atención médica.
(Le puede interesar: Hallan sin vida a dos hombres en una vía de la zona rural de La Unión, Sucre)
Este hecho ha causado consternación en la capital guajira, de donde eran oriundas las víctimas. Además se conoció que Amaya Rodríguez, era empleado de una contratista al servicio de la empresa minera Cerrejón.
Por otra parte, usuarios de la vía señalaron que es común ver animales y semovientes en la vía que se salen de las fincas de la zona y en algunos causan accidentes.