Compartir:

El pasado jueves 26 de septiembre, Emanuel Lázaro Ospino partió del Aeropuerto Internacional El Dorado, rumbo a Madrid, en busca de oportunidades laborales y dos días después de haber llegado a España, familiares y amigos fueron informados de su muerte.

Leer también: Atentado a bala deja hombre muerto en Fonseca

Relacionado: Refuerzan la seguridad en La Guajira con más de 70 nuevos soldados profesionales

De acuerdo con lo narrado por Silvia Cassiani Ospino, hermana de Emmanuel, minutos antes de abordar el avión en Bogotá, el joven sufrió una caída y se lesionó una de sus rodillas y un hombro, no obstante, continuó hacia su destino donde pretendía ejercer su profesión como músico.

La familia reside en el barrio Galán de Maicao, en La Guajira, y vive una difícil situación debido a que no cuentan con los recursos económicos que requieren para repatriar el cuerpo de Emanuel y según las indagaciones que han hecho ante Cancillería, les informaron que no cubren este gasto.

De interés: Armada Nacional rindió honores al almirante José Padilla

La familia ha puesto a disposición los números telefónicos de contacto 3006789101 y 3023908423 para quienes deseen brindarles ayuda o cualquier aporte para traer de vuelta a Emanuel y darle el último adiós, según sus principios cristiano.