Miembros de la Policía Nacional se encuentran en labores de verificación e investigación para dar con el paradero de los criminales que atentaron contra el empresario Jaider Alexis Moreno Gómez y su esposa, Erika Camacho Venera, quienes fueron baleados en la noche del pasado sábado 5 de octubre.
(Le puede interesar: Capturaron en Sincelejo a presunto cabecilla de ‘Los Norteños’)
Las victimas permanecen en un centro asistencial de Maicao, donde galenos han manifestado que están fuera de peligro. Moreno es ampliamente conocido por la ciudadanía por ser dueño del popular restaurante ‘El Totumazo’ ubicado en el municipio fronterizo de La Guajira.
El atentado sicarial tuvo lugar en la calle 13 con carrera 1A bis del barrio Santo Domingo, cuando dos sujetes a bordo de una motocicleta dispararon contra Moreno y Camacho, quienes se trasladaban en un vehículo de su propiedad.
Según agentes de la Policía, el comerciante fue alcanzado en tres oportunidades por los impactos de arma, mientras que su esposa recibió uno, ambos se dirigían desde la casa de la Cultura de Maicao hacia su residencia.
(Vea aquí: El abogado Martín Moreno fue elegido cacique mayor del pueblo Zenú)
“Ellos habían salido de un evento e iban en su carro para su casa, cuando fueron sorprendidos por los criminales, quienes le dispararon en repetidas ocasiones causándole lesiones personales” manifestó un uniformado.
Además, los policías informaron que en las labores de indagación preliminares, residentes del sector expresaron que los autores del atentado, al creer que habían dado fin a la vida de Moreno, huyeron del sitio con rumbo desconocido.