Compartir:

Como Erwin Armando Pinedo Mengual, de 53 años y oriundo de Santa Marta, Magdalena fue identificada la persona fallecida que desconocidos habrían tirado en un saco de café el pasado viernes 4 de octubre del año en curso.

(Le puede interesar: Tenía domiciliaria y estaba armado en un sepelio en Valledupar)

El hecho se presentó en la vereda San Salvador, ubicada en la zona rural del municipio de Dibulla, donde campesinos se percataron de un bulto extraño dejado en la vía del cual emanaba un olor nauseabundo.

Según uniformados de la Policía, lugareños se acercaron al saco y al darse cuenta que el olor se fortalecía con su cercanía pusieron en conocimiento el hallazgo a las autoridades quienes al inspeccionar el contenido se dieron cuenta que se trataba de un cuerpo sin vida en estado avanzado de descomposición.

Oficiales de turno hicieron el respecto levantamiento de cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal en Maicao, donde aún permanece, “primeramente estaba como NN, pero ya tenemos su identidad y el cuerpo no ha sido reclamado.

(No deje de leer: ¿Quién mató a Karena? Hallaron a la joven degollada en su vivienda)

Del occiso se pudo conocer que nacido el 28 de septiembre de 1971 en Santa Marta, y aun ninguno de sus familiares se ha acercado a la morgue para pedir su cadáver y darle una sepultura digna.

Así mismo, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con la captura de los involucrados en este homicidio.