Un total de cinco personas fallecidas y varios heridos dejó fatal accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce desde el municipio de Uribia hacia Manaure.
Le recomendamos: Villanueva marchó por crimen contra Karena, joven que murió degollada en Cesar
El hecho se presentó en cercanías del sector de Ishamana, zona rural de Manaure, cuando un grupo de personas que se trasladaban a bordo de un vehículo de color blanco tipo camión cuatro por cuatro se volcó.
El accidente ocurrió al promediar las 2:30 de la tarde del pasado 8 de octubre del año en curso, cuando ciudadanos que transitaban por el sector, y parte de los heridos, alertaron a las autoridades del siniestro.
Al lugar llegaron uniformados de la Policía Nacional de varias especialidades para realizar las respectivas labores de ayuda a los lesionados y levantamiento de cadáveres.
En varios videos y fotografías que circulan por las redes sociales, se pudo apreciar que tanto adultos como menores se vieron involucrados en este hecho que enluta varia familias del departamento de La Guajira.
Así mismo, se puede apreciar el rodante del accidente fuera de la vía nacional el cual quedó detenido en un lugar enmontado, varias personas tendidas en el suelo, y elementos personales esparcidos por el sitio.
El comandante de Policía Guajira, coronel Edinson Montaña, informó a la ciudadanía que cuatro personas perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que una más falleció camino al hospital de Uribia.
Le sugerimos leer: Vendedor de drogas fue capturado en Riohacha, La Guajira
Además, expresó que el número de heridos es indeterminado, pues en el vehículo se transportaban más de diez personas pertenecientes a la etnia wayuu, quienes al parecer venían regresando de un velorio.
Por su parte, los heridos fueron trasladados a los centros hospitalarios de Manaure y Uribia para recibir atención médica.
Según testimonio de personas que transitaban por la zona, el automotor habría excedido el límite de velocidad y además tenía un aparente sobre cupo de pasajeros permitidos.
Al cierre de esta edición las autoridades pertinentes no habían informado de la identidad de las personas fallecidas ni sus edades.