Como Jesús Alberto Osorio, residente del barrio Colombia Libre, fue identificado el joven de 22 años de edad, quien fue ultimado por arma de fuego en el municipio fronterizo de la península.
Leer más: Más de 600 hogares en Sucre ahora cuentan con el servicio de gas natural
El hecho se presentó el pasado sábado 12 de octubre del año en curso, entre el barrio Marina Esperanza y Cristo Vive, donde antisociales le dispararon en varias oportunidades al hombre.
Según testigos, el joven quedó tendido en el suelo luego del atentado que le arrebató su vida, además y se dedicaba al oficio de mototaxista en Maicao.
Este medio de comunicación pudo conocer que el hoy fallecido era familiar de un líder comunal del barrio Oscar Mejía del mismo municipio donde sucedió el hecho violento.
“Él había dejado a una señora en el barrio Cristo Vive, donde después de terminar el pavimento lo esperarán dos sujetos armados, presuntamente para atracarlo” expresó un residente del sector.
El joven recibió varios disparos cuando al parecer intentó resistirse al hurto, al lugar llegaron funcionarios de la Fiscalía, quieres pese a sus esfuerzos por capturar a los responsables del hecho no lograron dar con el paradero de los criminales.
El cuerpo sin vida de Jesús Alberto fue retirado del sitio por las autoridades y trasladado hasta la Morgue de Maicao para su debida inspección.
No olvide leer: Los juegos Supérate que terminaron con presuntos abusos sexuales en Pueblo Bello
Familiares y amigos se encuentran consternados por este hecho que le arrebató la vida a Jesús Alberto y lo describen como un joven amable y trabajador, así mismo piden se capturen a los responsables.