Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Dibulla, La Guajira, debido al hallazgo de un cuerpo flotando en el río Claro.
Lea también: Los móviles pasionales y económicos que le costaron la vida al rector Armando Rivero en Sucre
Residentes de la zona alertaron a las autoridades de la presencia de algo extraño avanzando en las aguas del río, al parecer un cadáver.
Al lugar llegaron uniformados de la Policía Guajira, quienes verificaron la información y confirmaron que sí se trataba de un hombre sin vida, por lo que acordonaron el lugar y en compañía de agentes de la especialidad de criminalística retiraron el cuerpo del sitio.
Lea además: A 30 años del robo del siglo: cerebro del plan vive en la pobreza
Testigos señalaron que el fallecido vestía una camiseta de color rojo, no tenía pantalones, solo ropa interior de color verde.
Asimismo, se conoció que los policiales al momento de la inspección del cadáver se dieron cuenta de que este no poseía calzado, ni joyas, y muchos menos documentos de identidad.
“El cuerpo estaba a la deriva en el agua, la comunidad que pretendía bañarse en el río cuando nota la presencia de algo flotando y notificaron el hallazgo”, dijo una fuente judicial.
Lea aquí: Capturan a dos hombres en el centro cuando abandonaban escena de un homicidio
Este medio de comunicación pudo conocer que pese a que las autoridades realizaron indagaciones a personas del municipio de Dibulla, al parecer ninguna relaciona al cadáver con los pobladores de la Troncal del Caribe.
Por lo anterior, los investigadores judiciales decidieron desplazar al cuerpo sin vida hasta la morgue de Riohacha, donde se adelanta el debido proceso para dar con la identidad de esta persona.
Igualmente, los agentes pretenden esclarecer las causas de la muerte de esta persona. Cabe indicar que a lo largo de la presente anualidad en este municipio del departamento de La Guajira han sido varios los hallazgos de cadáveres, motivo por el cual se adelantan varias indagaciones de estos sucesos.