Compartir:

En hechos aislados, dos ciudadanos resultaron heridos en accidentes de tránsito registrados en los municipios de Manaure y Maicao, La Guajira, este fin de semana.

Lea también: Los móviles pasionales y económicos que le costaron la vida al rector Armando Rivero en Sucre

El primer hecho ocurrió entre las comunidades Poromana y La Gloria en jurisdicción del municipio de Manaure, donde una persona resultó lesionada luego que el vehículo en el que se movilizaba chocara con otro.

Según testigos, la colisión fue protagonizada por un camión y un carro particular. La persona lesionada fue identificada como Adalsimede Brito Redondo, de 50 años, quien iba maniobrando el último vehículo y por fortuna logró descender antes de que este ardiera en llamas.

Lea además: Encuentran sin vida a Alexis Delgado, niño de dos años que había desaparecido en Cundinamarca

Al lugar llegó una ambulancia que trasladó al lesionado hasta un centro asistencial de Riohacha, donde según galenos fue estabilizado y se recupera de manera satisfactoria.

Las autoridades indicaron que el accidente de produjo cuando el automóvil invadió el carril contrario.

“Este acto irresponsable causó el aparatoso accidente. Sin embargo, la investigación de lo ocurrido continúa para determinar la causa real de este accidente de tránsito, que puso en riesgo la vida de los ciudadanos que transitaban por el sector”, dijo un uniformado.

Lea aquí: Joven apuñalada en medio de atraco en Valledupar se encuentra en delicado estado de salud

Por otra parte, otro hombre sufrió lesiones luego de que un carro fantasma lo arrollara, dejándolo tendido en el suelo.

El sujeto fue auxiliado por la comunidad y trasladado hasta un centro asistencial de Maicao. El hecho se presentó en la calle 16 del municipio fronterizo de La Guajira.

Según testigos, el conductor de este vehículo huyó del lugar, dejando herido a un hombre en la calle. “El carro se desplazaba rápidamente y atropelló al hombre, nunca se detuvo, huyó del sitio sin prestar ayuda”, dijo un habitante de la zona.