Compartir:

Tendido en el suelo y sin signos vitales fue encontrado el cuerpo de un joven quien se encontraba desaparecido en el municipio de Albania.

Leer más: Más de 1000 familias se beneficiaron en Arroyo de Piedra con jornada de atención

La víctima mortal fue identificada como Geiner Carrillo Ipuana, de 25 años de edad, oriundo del departamento de La Guajira, quien desde el pasado sábado 19 de octubre era buscado por sus familiares.

El hallazgo fue notificado por uniformados de la Policía Guajira alrededor de las 11 de la noche del pasado domingo 20 de octubre, en el corregimiento de Cuestecitas, en la zona rural de Albania.

El cadáver fue encontrado tendido boca abajo cerca de una estación de servicio, y a su alrededor una manguera empleada aparentemente para el despacho de combustible.

Le puede interesar: Madres comunitarias del Cesar se sumaron al paro comunitario

Según allegado del hoy fallecido, habría salido de su residencia, y como no era costumbre no llegar a dormir, decidieron ir y reportar su desaparición, lo que llevó a que las autoridades y familiares a indagaran por su paradero.

Pero la esperanza de encontrar a Carrillo Ipuana sano y salvo se esfumó luego que miembros de la Policía Nacional hallaran un cadáver con una apariencia similar a la del ciudadano.

Según los investigadores, los familiares llegaron hasta el sitio, donde identificaron y confirmaron la identidad del joven.

Lea además: Comerciante secuestrado en Cesar se escapó de sus captores

Se pudo conocer que el fallecido trabajaba para una empresa encargada de la reparación de carreteras, en un proyecto que se llevaba a cabo en la vía que comunica a Cuestecitas con La Florida.  Además la victima residía en un sector conocido como Cerro de Cuestecitas, en el corregimiento ubicado en el municipio de Albania, La Guajira.

Geiner Carrillo Ipuana, pertenencia a la etnia wayuu y era miembro de la comunidad LGTBIQ+. Tras su fallecimiento, familiares acudieron rápidamente al lugar, al igual que uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, quienes estuvieron a cargo de la inspección y levantamiento del cadáver.

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de su muerte del joven de 25 años, y así determinar si fue asesinado en el lugar del hallazgo, o si su cuerpo fue tirado en el sitio.