Compartir:

Consternados e inundados de muchas preguntas se encuentran familiares y amigos de un joven de 24 años, quien vivía en Funza, y fue hallado muerto en cercanías de su apartamento.

Leer también: Soldado muere en medio de un accidente de tránsito en La Guajira

La víctima mortal fue identificada como Kener Daniel Duarte Escorcia, oriundo del municipio de Fonseca, sur de La Guajira, a quien cariñosamente sus conocidos le decían ‘bebé’.

Duarte Escorcia, se había trasladado hasta el departamento de Cundinamarca en busca de una mejor calidad de vida, pero inesperadamente murió debido a varias heridas con un arma cortopunzante.

Según familiares, el cuerpo sin vida del hoy occiso fue encontrado en la mañana del pasado domingo 27 de octubre de la presente anualidad, cerca de su lugar de residencia.

Al parecer, el día anterior a su muerte el joven habría recibido una llamada de un amigo, quien lo habría convidado a departir en un lugar público, motivo por el cual salió de su casa, pero no regresó.

De interés: En operativos capturan a tres personas en hechos aislados en Maicao

Su familia al notar que pasada la madrugada Duarte Escorcia no aparecía y no era lo acostumbrado, decidió buscarlo encontrando sorpresivamente su cuerpo ensangrentado tendido en el suelo.

“Lo hallamos sin vida a las afueras del apartamento, con todas sus pertenencias; entre estás su motocicleta, su billetera y otros objetos” expresó un conocido de la víctima.

Por lo anterior, el caso fue puesto en conocimiento de las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar e iniciaron la investigación por homicidio, descartando un posible atraco, debido a que los elementos materiales del fallecido se encontraron cerca de su cuerpo.

Según fuente judicial, el joven de 24 años presentaba varias heridas producidas con arma blanca. A la fecha, los hechos que son material de investigación por parte de las autoridades.

Importante: A balazos asesinaron a hombre en zona rural de Albania

Por su parte, los familiares del fonsequero adelantan los trámites pertinentes ante Medicina Legal para realizar el traslado de su cuerpo hasta su tierra natal, donde esperan amigos y familiares darle cristiana sepultura al ‘Bebé’.

Este medio de comunicación pudo conocer que la comunidad fonsequera espera el cadáver del joven antes de mediodía de este lunes 28 de octubre, donde le darán su último adiós.