Compartir:

Cuando caminaban por zona rural de la Troncal del Caribe, habitantes del sector encontraron tendido en el suelo y sin signos vitales el cuerpo de una persona de sexo masculino.

La víctima mortal fue identificada como Jhon Edwar Restrepo Morales, quien al parecer residía hace más de cuatro años en el sector y era conocido por los habitantes del municipio de Dibulla, por sus labores campesinas.

El hallazgo se produjo alrededor de las 9 y media de la mañana de este lunes 28 de octubre, en la vereda El Mamey, jurisdicción del municipio de Dibulla, donde la comunidad avisó del cuerpo sin vida.

Según testigos, Restrepo Morales se dedicaba a la agricultura y se desconoce si tenía problemas personales, además el hoy fallecido al parecer era consumidor activo de estupefacientes, y residía en esta vereda.

Familiares de la víctima expresaron que desde el pasado sábado 26 de octubre no tenían rastros del paradero de Jhon Edwar, y que fue visto por última vez con vida en la tarde del mismo día, en la zona rural del municipio.

Leer más: Sicarios ingresaron a una vivienda para asesinar a hombre en Soledad

Autoridades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, fueron los encargados de la inspección de la escena y del cadáver, quienes informaron que la muerte del campesino se produjo por varios impactos de arma de fuego.

“Al llegar al lugar de los hechos se observa un cuerpo sin vida de sexo masculino en posición cúbito abdominal, donde se observa a simple vista que presenta varias heridas por disparos”, expresó un agente.

Al momento, las autoridades adelantaron labores de indagación a los pobladores del sector y familiares del occiso, quienes argumentan que éste al parecer no tenía problemas personales con otros ciudadanos.

Ver también: Capturan a alias ‘Taylor’, presunto ‘Costeño’ que estaría involucrado en atentado a mujer en Rebolo

El cadáver fue desplazado hasta la morgue de Riohacha, donde se espera que sea reclamado por la familia del fallecido. Por su parte, los agentes continúan la investigación para esclarecer este hecho violento.