Como José Chirinos, de 35 años, originario de Venezuela, fue identificado un hombre que falleció tras chocar su vehículo contra otro que circulaba en dirección opuesta en la capital de La Guajira.
(Le puede interesar: Más de 1.200 policías garantizan la seguridad en Córdoba en el puente festivo)
El incidente tuvo lugar el pasado 31 de octubre, en la intersección de la calle 26 con la carrera 13, en el barrio Nuestra Señora de los Remedios, de Riohacha, donde un hombre cayó al suelo y fue impactado por un carro.
Según testigos, el hombre resultó gravemente herido en la vía y fue ayudado por los residentes de la zona, quienes lo llevaron a un hospital de la ciudad, en donde falleció un día después del accidente.
(Vea aquí: De varias puñaladas asesinan a joven en Maicao)
Se pudo conocer, que el hombre se desplazaba en una motocicleta cuando un perro se cruzó en su camino y este, para evitar atropellar al animal, realizó una maniobra brusca que provocó que perdiera el control de la moto y terminara en el suelo, momento en el que fue arrollado por un automóvil.
Al ingresar al hospital, los médicos informaron que el hombre presentaba múltiples golpes y fracturas en su cuerpo, destacando una herida en la cabeza.
(Lea también: Reconocido abogado de La Guajira murió en accidente de tránsito)
Una cámara de seguridad capturó el incidente como se describió anteriormente. Las autoridades se encuentran examinando el material para aclarar las circunstancias de la muerte del ciudadano venezolano.
Es importante mencionar que la muerte de Chirinos ha causado gran conmoción entre aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo, ya que se desempeñaba como domiciliario y mototaxista en Riohacha. Sus clientes lo recuerdan como una persona honesta y trabajadora.