Compartir:

Cuando se movilizaba como parrillera a bordo de una motocicleta, una ciudadana de origen indígena sufrió varias lesiones en su cuerpo luego de que el vehículo colisionara con un carro en Riohacha.

Lea también: Darwin Beltrán habría atacado a sus hijos de 4 y 7 años de forma distinta

La herida fue identificada como Doris Adriana Rodríguez Rosado, de 24 años de edad, quien fue auxiliada por la comunidad después de que se viera involucrada en un accidente de tránsito.

El hecho se presentó sobre la carrera 7H con calle 38 del Distrito, donde la mujer perteneciente a la etnia Wiwa fue auxiliada por la comunidad luego de que cayera de la moto en movimiento, la cual fue embestida por el carro.

Según testigos del hecho, el auto se desplazaba a alta velocidad y aparentemente no se percató de la presencia de la motocicleta, impactándola y saliendo disparada del rodante Rodríguez Rosado.

Lea además: Madre demandó a su hija de 22 años que no estudia ni trabaja para dejar de mantenerla

Además, quien conducía el vehículo pretendía huir del lugar, pero la reacción rápida de la comunidad y varios motorizados impidió esto.

“La señora quedó en el suelo y los mototaxistas que transitaban por la zona avanzaron hasta interceptar al del auto, quien pretendía huir y no responder por lo sucedido”, dijo un ciudadano.

Al lugar llegaron paramédicos de Clinivida, quienes inmovilizaron a la herida y la llevaron en una ambulancia hasta el centro médico para su oportuna valoración y atención.

Lea aquí: Hombre mató a su hermano y lo sepultó en una finca

Por fortuna, según galenos del centro de salud la afectada se encuentra estable, fuera de peligro y bajo observación. Se pudo conocer que esta persona es funcionaria de la asociación indígena Dusakawi.