Una persona muerta y dos más heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el sur del departamento de La Guajira. La víctima fatal fue identificada como Christopher David Guzmán Martínez, de 22 años, quien era empleado de un local comercial en Fonseca llamado “Celulares Avenida”.
Lea también: En medio de una riña persona en condición de calle resultó lesionada en Riohacha
Según testigos, Guzmán conducía una moto NKD 125, de placas PAF-61F junto a un acompañante cuando de repente otro vehículo, al parecer, hizo un cruce inesperado desestabilizando a la víctima.
Presuntamente, dicho incidente obligó al joven de 22 años a realizar una maniobra rápida, la cual pese a que esquivó al otro rodante, produjo su muerte y dejó herida a la parrillera que se movilizaba con él.
“El motociclista perdió el control, cayó en un hueco del pavimento y se golpeó fatalmente la cabeza contra un poste del bulevar, falleciendo en el lugar de inmediato” expresó un ciudadano.
Lea además: Conductores de carrotanques de UNGRD bloquean vías de acceso a Riohacha
Mientras que el cuerpo de Guzmán Martínez yacía en el suelo sin signos vitales, por su parte Rafael Francisco Maestre Peñaranda y Katerine Movil se encentraban heridos, siendo auxiliados por la comunidad.
Hasta el hospital San Agustín de Fonseca fueron trasladadas estas personas, donde según el cuerpo médico presentaron golpes, fracturas y laceraciones que no comprometían su humanidad. Maestre presentó varias heridas, entre ellas una lesión abierta en la cabeza y posibles fracturas en su brazo izquierdo.
Al lugar llegaron miembros de la Policía Guajira, quienes iniciaron una investigación con el fin de esclarecer lo sucedido, y revelar la responsabilidad de ambos conductores involucrados en este accidente.
Mientras tanto, el cuerpo de Guzmán Martínez fue levantado e inspeccionado por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, quienes posteriormente se lo entregaron a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Lea aquí: Lo balearon cuando saludaba a su primo en Hatonuevo
Este hecho ha generado conmoción entre los habitantes del municipio de Fonseca, debido a que describen al hoy fallecido como una persona amable y alegre, quien con facilidad se relacionaba con otros ciudadanos debido a su entorno laboral.