Compartir:

En medio de la angustia y tristeza, se encuentran los familiares de dos personas oriundas de la península, quienes fallecieron cuando se movilizaban a bordo de dos motocicletas en el vecino departamento.

Pese a que el suceso trágico ocurrió hace más de 24 horas, los cadáveres de Alejandro José Ramírez Plata, de 21 años de edad y Jhonky Andrés Brito Otero, de 17 años, aún permanecen en las instalaciones de Medicina Legan en Valledupar.

Ambos occisos eran oriundos del municipio de Villanueva, La Guajira, donde cercanos y conocidos aguardan en las últimas moradas de José Ramírez Plata y Brito Otero, la llegada de sus restos, luego de conocerse el accidente de tránsito donde perdieron la vida.

Cabe indicar, que estas personas fallecieron en la vía que conecta al municipio de La Paz y el corregimiento de Varas Blanca, a la altura del sector conocido como ‘La Aduana’, en el departamento del Cesar.

Leer más: Bancada Caribe rechaza el cobro de valorización en Atlántico y Bolívar

Según sus familiares, el hombre de 21 años y el joven de 17 se dedicaban al oficio informal de cobra diario, y habrían salido en la mañana del pasado martes 5 de noviembre desde el sur del Departamento con el propósito de llegar a Codazzi.

Una fuente cercana de las familias aseveró que, ambos ciudadanos iban a cobrar un dinero, pero lamentablemente en la vía se les presentó unos inconvenientes que hizo que perdieran el control de los vehículos que conducían, hecho que le produjo la muerte de manera instantánea.

Ver también: Reportan posibles quemas en Isla Salamanca este miércoles

“Salieron de sus casas ubicadas en Villanueva, iban para el Cesar a realizar el cobro de una ruta que les habían asignado, perdieron el control de las motos, quedando atrapados bajo las llantas de una volqueta. Murieron de inmediato” expresó un ciudadano.

Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, buscando esclarecer si hubo imprudencia o factores externos que pudieron desencadenar esta tragedia.