Compartir:

En hechos que son materia de investigación, un hombre fue baleado hasta la muerte en el municipio fronterizo de La Guajira. Residentes del sector mencionaron que cariñosamente el sujeto era llamado ‘parce’.

Lea también: Crimen en Los Cedros: familiares confirman que Shirley fue asesinada por caso de extorsión

Se trata de Ángel De Jesús González Posada, de 56 años de edad, quien se dedicaba al oficio de tendero en Maicao y fue sorprendido por desconocidos que accionaron en repetidas oportunidades un arma de fuego en su contra.

El hecho se presentó en la calle 35 con carrera 7, del barrio Ovidio Mejía, cerca de una cancha comunal, a pocas cuadras del establecimiento comercial denominado ‘La Rebaja’ del cual es propietario el hoy occiso.

El suceso fue puesto en conocimiento de las autoridades, que se acercaron al sitio y encontraron en un charco de sangre el cuerpo sin vida del tendero.

Lea además: Capturan a alias Conal, jefe del ELN en Buenaventura: utilizaba santería para evadir a las autoridades

Según testigos, minutos antes del ataque a mano armada, dos sujetos habrían llegado al establecimiento haciéndose pasar por clientes, mismos que esperaron que su víctima saliera del lugar para asesinarla.

“Los criminales al parecer llegaron a la tienda a bordo de una motocicleta supuestamente a comprar, cuando uno de ellos agarra del brazo a una auxiliar del negocio y ella sale corriendo a darle aviso al dueño, este sale y es cuando le disparan” informó una fuente judicial.

Al escuchar las detonaciones y los gritos desesperados de la mujer, los residentes del sector llamaron a la Policía. Por su parte, los sicarios huyeron del sitio sin dejar rastro de su paradero y dejando sin signos vitales a González Posada.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de la inspección del cadáver y el traslado del mismo hasta las instalaciones de la morgue en Maicao.

Leer más: Embargan 59 lingotes de oro y otros bienes del señalado narcotraficante alias Bacán

Por último, los investigadores han realizado indagaciones en el vecindario para esclarecer este hecho, buscando determinar si este suceso fue producto de extorsiones o si el dueño del establecimiento tendría alguna riña personal con otros ciudadanos.