Un hombre identificado como Diego Manuel Muñoz Hernández, de 58 años de edad, fue hallado muerto en el interior de su vivienda, ubicada en la comuna 10 de Riohacha, La Guajira.
Leer más: Asesinaron a dueño de una tienda en Maicao: los sicarios se hicieron pasar por clientes
De acuerdo con las autoridades, el hecho se presentó en la calle 71 con carrera 12, del barrio Dividivi de Riohacha, donde familiares de Diego Manuel encontraron su cuerpo sin vida dentro de su habitación.
Según testigos, el hombre habría decidido atentar contra su vida. Tras el hallazgo, el hermano de Diego Manuel decidió trasladarlo hasta la Clínica Anasiwaya del Distrito; sin embargo, los médicos de turno indicaron que no presentaba pulso, motivo por el cual fue informado el suceso a las autoridades.
Le puede interesar: Capturan en Cartagena a extranjero de 83 años que pretendía llevar coca a Madrid
Una patrulla de la Policía Guajira, se acercó al centro asistencial, para verificar lo acontecido, quienes en entrevista con el familiar del hoy occiso conocieron que Diego Manuel había quedado solo en la residencia por varias horas.
“El hermano nos informó que ellos vivían juntos, Diego quedó en la casa y el otro ciudadano había salido desde la mañana y por la tarde cuando regresó lo llamó, y este no respondió. Al buscarlo en la casa lo ve en el baño, y tratando de salvarlo lo llevo a urgencias, pero ya era tarde, pues su familiar había muerto” informó un policial.
No olvide leer: Pobladores de Toluviejo, Sucre, alertan sobre colapso de un puente
Este suceso ha generado conmoción en los residentes del barrio Dividivi de Riohacha, quienes se extrañan por la decisión de esta persona, a quien describen como alguien carismático. Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer lo antes relatado.